Quién soy

Mi nombre es Salomé, y aunque llevo ya muchos años por Madrid, nací y crecí cerca del mar, en Valencia. 

No voy a contar que llevo toda la vida detrás de una cámara de fotos, porque no es verdad, en realidad crecí rodeada de música (en mi familia hay mucho de eso) y una pasión enorme por la comunicación, y la inspiración llegó después, con casi 23 años, cuando tras visitar una exposición de fotos en Madrid, sentí la necesidad imperiosa de aprender fotografía, y desde entonces no he logrado separarme de este mundo, hoy con 37 años, se ha convertido en mi pasión, y al final... en mi medio de vida.


Y aquí me quedé, prendada de cada imagen que veo por el objetivo.


Y si has llegado hasta aquí, imagino que alguna de mis fotos o vídeos ha conectado contigo, y me alegro muchísimo. 


Mi pasión es la fotografía social (también verás vídeos), expresar en su totalidad lo que quiera que sea ese día tan especial... Poco amante del flash y de los posados, tiendo mucho al foto-periodismo, al robado del momento, a esa risa, a esa lágrima o a esa mirada... porque ahí está la esencia, pero para eso es mejor que me conozcas.


Generalmente trabajo en bodas, llevo ya muchas parejas casadas ;) y siempre como una invitada más, me gusta conoceros unos meses antes, hablar de como trabajo, acordar unas sencillas anotaciones y que llegue ese día y emocionarme igual que los demás, y que luego, después de unos meses, cuando os entregue el álbum y el vídeo, reviváis con la misma intensidad ese día, que lloréis y que os volváis a reír igual, eso para mi, no tiene precio.


No solo vivo de bodas! también han pasado por mis manos muchas familias, muchos bebés, comuniones... están todos los ejemplos en las galerías de la web, dicen que mis fotos son mágicas, que tienen algo especial... yo siempre digo que tal vez sea porque me dedico a la profesión que más amo.


Si puedo encajar contigo o con vosotros, para ese día, no dudéis en contactarme por cualquier medio, estaré encantada de contarlo y capturarlo para siempre.


Un abrazo.




Salomé.



entrar
contenidos © Sideral 1982creado en Bluekea